FIAMBRERAS EL ÚLTIMO SUSPIRO

fiambreres

El disabte de matí diu el meu Chusep:

-Yayo huí com la mare no está he portat a uns amics pa chuar a la plei en el meu cuarto.

– I aon anat ta mare?

-Anat a una reunió de eixes de tupervare.

-Tupervare, aixó que collons es?

– Crec que de fiambreres.

El dumenche malse de bon matí i veig un prospecte damunt de lascribinia o mesa de estudio, com ella diu, em pose a llegirlo i casi caic de cul, allí posava:

TUPERVARE, S.L. FIAMBRERAS EL ÚLTIMO SUSPIRO

Las tenemos de todo tipo, forma y precio.

Dentro de nuestras fiambreras caben cualquier tipo de fiambre y de cualquier condición.

Fiambres famosos y célebres que han utilizado nuestras fiambreras:

Franco, Walt Disney, Elvis, Drácula, …………………..

Entre nuestra amplia gama destacamos los modelos más vendidos:

FIAMBRERA GPS: Esta fiambrera te lleva Galopando Pa el Sielo.

FIAMBRERA CON ARCÓN ZAPATERO: Si una vez dentro de la fiambrera decidimos quitarnos los zapatos de charol y ponernos unas pantunflas, siempre nos vendrá bien el arcón zapatero para tener bien organizados los zapatos.

FIAMBRERA CON FUNDA DE ALOE VERA: Esta fiambrera tiene mucho éxito, ya que mantiene la piel y el cutis del fiambre terso y suave durante bastante tiempo.

FIAMBRERA CON ALMOHADA COPOS DE LATEX: Esta fiambrera está diseñada para los amantes del esquí, ya que los copos simulan la nieve y nos encontraremos en un ambiente muy fresquito a la vez que agradable.

FIAMBRERA CON CORREDERA NIDO: Producto pensado en los amantes de la naturaleza y los pájaros. Incluye cama inferior arrastre para las visitas inesperadas.

FIAMBRERA CON RELAX Y PALANCA: Este tipo de fiambrera es ideal para los más bromistas ya que en cualquier momento usted puede darle a la palanca y el relax le levantará automáticamente dando un susto de muerte a todos los presentes en el tanatorio.

Si en aquell moment em punchen, no em trauen sanc. Esta no anat a una reunió pa comprar fiembreres anat a triar un ataut pa mi.

A recollons per això porta un mes preguntanme:

-Y usted Visantico ¿Cuántos campos tiene?, ¿Y aparte de esta casa y la del campo tiene alguna más? Deberia darnos poderes a su hijo y a mi en su libreta del banco por si a usted le ocurre algo.

La mare que la va parir, esta lo que vol es ferse en tot, es tocará el nas perque el hereu universal es el meu Chusep.

Lo que no sap ningú es que yo ya tinc la meua fiambrera ancomanà. Una fiambrera adaptà a mi, último modelo ordenaor incluit per a estar conectat en tots vosatros desde on siga que anem a parar. Ostia espere que en el más alla tinguen WIFI. Jajajaja.

taut