Manual de instrucciones del inodoro

wc

Estes pasques pasaes vaig coincidir en un chicón de Villareal que te una fàbrica de vaters, piques i videts.

Es l’ amic del meu chicón i ixen junts en les besicletes en l’ estiu. Un dia em diu:

Tio Visantico tengo un problema en la fábrica. Nadie sabe como hacer un manual de instruciones del inodoro. Y como a usted todo el mundo lo entiende, había pensado que podría escribirlo usted y nosotros lo traduciriamos a 14 idiomas, ya que exportamos a todo el mundo.

Tamé te collons això li diuen ISIDORO  y fabrica INODOROS.

Tranquil deixau en les meues mans. Ostia hem feia ilusió que un chino, un ruso o un americà llegira el meu manual pa montar un vater. Al cap de dos dies li vaig donar este document.

 

MANUAL DE ANSTRUCSIONES

PA MONTAR UN INODORO

Acaba de comprar usted un producto que cambiará su vida por completo.

Aunque no quiero ni pensar que hasia usted con sus nesesidades fisiológicas hasta hoy.

El montaje de este parato es fásil y sensillo aunque nesesitará algunas anstrucsiones básicas.

El dia a dia le convertirá en un experto en el manejo de todas y cada una de las partes que componen nuestro aparato revolusionario.

 

BREVES INDICASIONES PARA SU INSTALASIÓN

 

  1. Quitarle el ambalaje de plástico que amvuelve el aparato. Este primer paso es necesario, impresindible e innegosiable. Algunos usuarios no quitaron el ambalaje de plástico al igual que habían hecho con los asientos del coche y las consecuensias fueron catastróficas. Esta gente consiguió después de muchos años vender el coche con los asientos impecables, pero nunca conseguirán vender su vivienda.
  2. Prosederemos ahora a buscar el sitio más adecuado para su colocasión. Nunca se colocará en una sona WIFI ya que podría colársele un virus via intrenet y produsirle infecsión de orina. Aconsejamos lo instale en el cuarto de baño.
  3. Nos aseguramos de que donde lo instalamos exista un desagüe o sistema de evacuasión de residuos líquidos y sólidos. Si el INODORO  ha llegado sin bujero, llame inmediatamente al teléfono del ambalaje que ISIDORO le anviará lo más rápido posible un bujero.
  4. Ya tiene instalado el INODORO y se dispone a utilisarlo. Asegurese de haber colocado las tapas en el siguiente orden:

-Arriba la tapa (A) o tapa plana y abajo la tapa (B) o la tapa con bujero.

-Si las ha montado al revés y va a probarlo, prepare muy serca de usted un cubo y un mocho porque el amboñigo le llegara hasta el cuello.

 

Solo para los modelos: P2 Y KGA2.

 

CONSEJOS PRÁCTICOS

Si la ascobilla que le entregamos de regalo tenía en un prinsipio el pelo liso y blanco y ahora lo tiene risado y negro, como el de Boniem, no es que ha cambiado de look. Debe usted sustituirla por otra inmediatamente. Estas ascobillas adquieren vida propia, son muy peligrosas y cantan fatal.

Para eliminar malos olores por el uso del inodoro ansienda una serilla y estos desapareserán al instante. Procure que no coinsida ensender la serilla con la salida de una ventosidad ya que podría produsirse una deflagrasión. El 50% de los insendios caseros son produsidos por este motivo.

 

Che pues a Isidoro y al departamento de marketing els ha encantat la asplicasió. Imaginat quan ho traduisquen al chino.

Diu que van a posaro en marcha y que nesesiten un altre manual:

MANUAL DE UTILIZACIÓN Y USOS MÁS COMUNES DEL INODORO

Això serà pa cagarseeeeeeeeeee

PicsArt_1400447375716