Utilización y usos más comunes del inodoro.

PicsArt_1401018664816

Segur que habeu llegit el manual que vaig escriure pa Isidoro el de la fábrica de vaters, piques i videts.

Com han quedat molt content ara ma ancomanat una guía de com utilisar el vater.

I este es el escrit que li he enviat.

Una ves montado el aparato debe usted seguir las siguientes instrucsiones para utilisarlo:

PASO 1. LEVANTAR LA TAPA (A)

Con la tapa (A) levantada puede usted proseder a evacuasiones tanto líquidas como sólidas.

PASO 2. EVACUACIONES LÍQUIDAS:

En cuanto a este tipo de evacuasiones las dividiremos en 2 apartaos dependiendo del sexo del que se dispone a utilisar el aparato.

INSTRUCSIONES DE EVACUASIONES LÍQUIDAS PARA HOMBRES:

Puede usted evacuar líquidos si solo levanta la tapa (A), pero sin contarlo a sus amigos, o de pie si levanta también la tapa (B). Según una ancuesta realisada, el 80% de los hombres desconosen que la tapa (B) también se puede levantar.

Una ves alsadas las tapas (A) y (B) se posisiona usted de pie frente al aparato cogiendo con una mano y con firmesa el aparato propio. Apunte al sentro del agujero como si tuviese una pistola en la mano. La mayoria de los hombres apuntan con la pistola pero luego disparan como un rifle de feria, a todos los laos menos donde toca. Nunca realise este proseso de rodillas, ya que si caen las tapas (A) y (B) a la ves podrian pillarle la “ pistola” y produsir daños irreparables.

INSTRUCSIONES DE EVACUASIONES LÍQUIDAS PARA MUJERES:

No es aconsejable que las mujeres evacuen líquidos de pie. La posisión adecuada será sentada. Habiendo alsado la tapa (A) cuando la micsión empiese a salir deberá realisar un movimiento de cadera en forma sircular pa que nunca el chorro caiga en el sentro. Al contrario que los hombres. De esta forma evitará el roidito que se produse al caer con presión la evacuasión líquida e impactar en el agua, evitando así que alguien oiga el chorro.

PASO 3. EVACUASIONES SÓLIDAS.

En este caso no haremos distinsiones de sexo.

Levante la tapa (A) y adquiera la posision de sentado/a. Ejersa ahora una fuerza igual al volumen ocupado por los restos o mondongo a evacuar e inversamente proporsional a la fuerza que ejerse la gravedad. Hasiendo fuerza apriete los ojos hasta tenerlos casi serraos. Esto no es nesesario en China y en Japón. Puede usted proseder ya a la evacuasión sólida. Nos hemos saltado el paso importante de bajarse los pantalones. Si no lo ha hecho, entonses se recomienda una buena ducha.

Si ha utilisado el aparato sin leer estas instrucsiones y se ha sentado con las tapas (A) y (B) levantadas, puede que le haya produsido el EFECTO VENTOSA y no pueda levantarse. Intente produsir un buen petorro para eliminar el efecto ventosa. Si no funsiona, abra bien grande la boca y grite “AAAAAAAAAAAAAAAAAA”, esto último no sirve para na pero igual alguien le oye gritar y acude en su ayuda.

Recomendamos tener siempre serca y plastificadas estas instrucsiones por si surge alguna duda.

Ara si no meu paguen be, el manual del videt no el faré. Cada u que es llave lo seu com forme li parega. Home que tinc que pagar la comunió del meu Chusep y la pensió no dona pa tant.

vater2